Obra variada
La inquietud por descubrir y la pasión por aprender
Desde mi punto de vista, todo el trabajo realizado sobre una materia nunca es suficiente. Es decir, siempre se puede llegar más lejos y no me cabe la menor duda de que la superación es una incuestionable obligación de máxima responsabilidad.
Es una lucha individual y una sana obsesión: alcanzar la mayor Sabiduría posible de la Pintura, de todo aquello que se puede decir, de cómo decirlo, de la técnica y del método, del color, de la línea, de la luz y del volumen.
La propuesta de esta amplia y variopinta Sala es el resultado de la mezcla de la inquietud por descubrir con la pasión por aprender, por saber y por sorprender.
Sorprender, primero a mí mismo, y luego, si cabe, al espectador.
Las múltiples influencias latentes darían lugar a numerosos nombres de la historia de la pintura y existe una clara relación con el grupo Cobra.
La mayoría de los cuadros son portadores del elemento común de un rabioso y crudo vitalismo de marcado carácter expresionista y se utilizan colores reclamo, y muchas son obras dispares y contradictorias que podrían dividirse en trascendentales y en anecdóticas, algunas en claves de humor.
SE DISPONE DE MÁS OBRAS EN ESTA CATEGORÍA